Llevamos tu sonrisa a Madrid.

Como habréis podido ver en nuestra página de facebook, tenemos en marcha un sorteo para aquellos seguidores nuestros que además de pulsar “me gusta” en nuestra página fan, se inscriban en nuestro blog. Con ello queremos celebrar un hito tan importante para nosotros como es llegar a los 1000 seguidores en la más importante de las redes sociales. ¡No todo el mundo consigue alcanzar una meta así!

Llevamos tu sonrisa a Madrid.

      ¿Qué es exactamente lo que hay que hacer para entrar en el sorteo?

Si ya eres fan nuestro de facebook, inserta tu correo electrónico en la columna derecha y pulsa en el botón suscribir. Al hacerlo, recibirás puntualmente en tu mail las nuevas entradas que vayamos colgando en el blog, por lo que estarás informado al instante de cualquier noticia o novedad que incluyamos en el mismo.

Si todavía no eres fan en facebook, entra en nuestra página de facebook y dale a “me gusta”.

Como ves, es muy fácil.

Únicamente entrarán en el sorteo las personas que sean fan de facebook y estén suscritas a nuestro blog. No vale con estar sólo en uno de los dos sitios. ¡Tenlo en cuenta! Ponte manos a la obra desde ya si quieres participar, porque estamos a un pasito de alcanzar los 1000 seguidores.

     ¿Qué sorteamos?

En cuanto lleguemos a los 1000 seguidores de facebook, seleccionaremos a las personas que además de fan en facebook estén suscritas a nuestro blog. Una vez efectuada esta selección, procederemos al sorteo.

El agraciado o agraciada ganará un viaje a Madrid para 2 personas con alojamiento en hotel de 4 estrellas y entradas al espectáculo musical El REY LEÓN. ¿Qué os parece el plan? Genial, ¿verdad? Participa. No te lo puedes perder.

 

 

Pide una cita

Share

Llevamos tu sonrisa a Madrid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*